sábado, 5 de diciembre de 2009

Miedo

Qué hacer cuando este miedo domina mis emociones?
¿Porque ese personaje que sufrió en el pasado aun regresa a mi?
¿Hasta cuándo es esto Padre?

Una nueva prueba…
Una nueva oportunidad para demostrarme que Existes
Que Estas conmigo más aún en momentos difíciles
Exactamente cuando esta por acontecer un momento trascedente
Siempre aparece la piedra que interrumpe…

Pero...Interrumpe?
O aparece para que esa parte de mi que tiene miedo avance en orden?
Esa madre que sufrió aun está ahí
La prueba es que el miedo aparece
Si no estaría tranquila.

Partícula mía,
Recuerda que eres parte de un Todo
Y no está sola,
Avancemos juntas a esta nueva etapa
Donde podemos seguir evolucionando
Porque el temor volverá aparecer
Una y otra vez
Cada vez más sutil
Hasta que al fin lo logremos!
Y el miedo se convierta en CONFIANZA
De saber que nunca se presenta aquello para lo que uno no está listo.

Es solo el momentum
Para recordar Quien Soy
Donde Estoy y Porque Estoy Aquí.
Darme cuenta del Juego Cósmico y
Con Fe,
Tener la certeza de que este miedo se transforma
Cuando camino junto conTigo.


Diciembre 4 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario